Especialistas en Diseño de Cejas
¡Descubre el maravilloso poder que tienen las cejas para transformar tu mirada!
Pueden cambiar tu expresión de forma muy positiva o muy negativa si no se hace correctamente.
Y REJUVENECER al instante tu mirada!
Hoy en día hay un montón de técnicas para conseguirlo según tus necesidades!
Sólo necesitas que un profesional en Diseño de Cejas valore lo que más te conviene a ti.
¿Podemos ayudarte? Estaremos felices de asesorarte gratuitamente.
Servicio unisex.
Microblading de Cejas
Sabemos la importancia que tienen las cejas para enmarcar la mirada.
El microblading tiene su origen en el Tebori, que quiere decir “tatuaje a mano”, ya que el procedimiento es totalmente manual, utilizando sólo agujas y tinta, sin que intervenga ninguna máquina.
Es una técnica japonesa que se empezó a desarrollar en el siglo XVIII.
La técnica del tatuaje Tebori consiste en ir pinchando la piel con agujas muy finas, introduciendo el pigmento en las primeras capas de la dermis. Al introducir bien el pigmento, el resultado conseguido es de trazos muy finos y naturales, haciendo casi imposible la distinción entre el pelo natural y el pelo diseñado. Otras de las ventajas de este procedimiento es que no ocasiona derrames de pigmento bajo la piel, si está bien ejecutada la técnica. Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos, sin posibilidad de reacciones alérgicas.
Es una solución concebida para mujeres que desean mejorar el aspecto actual de sus cejas, y en ocasiones, también es empleado como método para transformar un diseño de cejas compactas en cejas pelo a pelo. Esta técnica se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, con independencia de su edad o morfología.
Los resultados de microblading en cejas suelen tener una duración cercana a 1 año, inferior a la micropigmentación. La duración podrá ser mayor o menor en función de varios factores, destacando los siguientes: edad del cliente, tipo de piel y el correcto seguimiento de los cuidados post-tratamiento. El diseño del pelo a pelo suele ser más natural y con efecto 3D con la técnica del microblading.
El Microblading está contraindicado para personas que padezcan diabetes o problemas de tiroides, puesto que el pigmento se podría desvanecer con mayor facilidad en estos casos.
Entrevista con el paciente, donde se explica todo el proceso y una vez resueltas las dudas se acepta y firma un consentimiento. A continuación se realiza el estudio y diseño de cejas, dibujándolas a lápiz sobre el cliente, para ver el resultado. Una vez conforme el paciente, se realiza el Microblanding. Pasados 30-45 días se realiza un repaso para retocar o tomar el sol bajo ningún concepto, ni de rayos uva, ni del sol directo, ni de la nieve. Aplicarse pantalla solar de protección total en la zona pigmentada. Esto te impedirá que pueda haber alteración de color. No aplicar cosméticos, cremas regeneradoras, ni hidratantes en la zona. Aplicar únicamente el producto que os recomendaremos durante el periodo de cicatrización.