fbpx


Especialistas en Diseño de Cejas

Las cejas desempeñan un papel fundamental en la expresividad de la mirada.

Unas cejas correctamente diseñadas pueden transformar la expresión de la mirada y rejuvenecerla.
Se precisa de un estudio personalizado para realizar el diseño que te favorece según tus facciones y personalidad.
Mediante un baño de color (opcional) y la depilación, o microblading conseguimos espesar y resaltar las cejas de una forma muy natural.

Servicio unisex.


¿Quieres tu presupuesto?

Microblading de Cejas

Sabemos la importancia que tienen las cejas para enmarcar la mirada.


El microblading tiene su origen en el Tebori, que quiere decir “tatuaje a mano”, ya que el procedimiento es totalmente manual, utilizando sólo agujas y tinta, sin que intervenga ninguna máquina.
Es una técnica japonesa que se empezó a desarrollar en el siglo XVIII.

¿ Qué es el Microblading?

La técnica del tatuaje Tebori consiste en ir pinchando la piel con agujas muy finas, introduciendo el pigmento en las primeras capas de la dermis. Al introducir bien el pigmento, el resultado conseguido es de trazos muy finos y naturales, haciendo casi imposible la distinción entre el pelo natural y el pelo diseñado. Otras de las ventajas de este procedimiento es que no ocasiona derrames de pigmento bajo la piel, si está bien ejecutada la técnica. Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos, sin posibilidad de reacciones alérgicas.

¿Para quién está indicado el Microblading?

Es una solución concebida para mujeres que desean mejorar el aspecto actual de sus cejas, y en ocasiones, también es empleado como método para transformar un diseño de cejas compactas en cejas pelo a pelo. Esta técnica se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, con independencia de su edad o morfología.

Diferencias entre Micropigmentación y Microblading

Los resultados de microblading en cejas suelen tener una duración cercana a 1 año, inferior a la micropigmentación. La duración podrá ser mayor o menor en función de varios factores, destacando los siguientes: edad del cliente, tipo de piel y el correcto seguimiento de los cuidados post-tratamiento. El diseño del pelo a pelo suele ser más natural y con efecto 3D con la técnica del microblading.

Contraindicaciones

El Microblading está contraindicado para personas que padezcan diabetes o problemas de tiroides, puesto que el pigmento se podría desvanecer con mayor facilidad en estos casos.

Procedimiento

Entrevista con el paciente, donde se explica todo el proceso y una vez resueltas las dudas se acepta y firma un consentimiento. A continuación se realiza el estudio y diseño de cejas, dibujándolas a lápiz sobre el cliente, para ver el resultado. Una vez conforme el paciente, se realiza el Microblanding. Pasados 30-45 días se realiza un repaso para retocar o tomar el sol bajo ningún concepto, ni de rayos uva, ni del sol directo, ni de la nieve. Aplicarse pantalla solar de protección total en la zona pigmentada. Esto te impedirá que pueda haber alteración de color. No aplicar cosméticos, cremas regeneradoras, ni hidratantes en la zona.
Aplicar únicamente el producto que os recomendaremos durante el periodo de cicatrización.



¿Quieres tu presupuesto?