Ilusión, constancia y pasión



Paula Iborra - Maquilladora profesional - Paulaiborra.com


Paula Iborra


Siempre he pensado que de mi abuelo he heredado su vena artística y la pasión que siento por los colores, las texturas y las formas. Me encanta imaginar, soñar y crear.
Siempre tuve muy claro que quería estudiar Bellas Artes. Me relajaba pintar y me gustaba jugar con el maquillaje.
Lo que en aquel entonces no imaginaba era que un día el soporte de mis “creaciones” acabarían siendo rostros y cuerpos humanos.
.
Bio
Me licencié en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, especializándome en diseño gráfico creativo. Pero me di cuenta de que la pantalla de un ordenador no era el medio que me atraía para desarrollar mi creatividad y fue entonces cuando decidí lanzarme al mundo del maquillaje.
Realicé cursos de maquillaje profesional en varias escuelas, pero fue mi paso durante un intenso año por Stick Art Studio en Barcelona, una de las mejores escuelas de maquillaje artístico de España, la que me abrió los ojos definitivamente. Pero mi mejor escuela es el día a día, trabajando, aprendiendo del cliente y de los compañeros.
He trabajado para reconocidas firmas de maquillaje como Benefit (donde me especialicé en el Diseño de cejas), L'Oreal, Givenchy, Bobbi Brown, Make Up For Ever, entre otras, para importantes eventos de moda como pasarelas nacionales (Desfile de moda Max Mara “Season start VIP OI2011, Madrid; México está de moda VFNO Madrid y Cocktail Iberjoya, Madrid 2011) e internacionales (Paris Fashion Week, para Machicao Couture), cortometrajes (Llaves que sólo cierran, Javi Alba; Rodajes de TV (Salvados, La Sexta; Teaser Arkhana, Laura Fernández de La Bastida).
Actualmente trabajo como freelance viajando entre Alicante, Valencia y Madrid, pero puedes encontrar mi Estudio de maquillaje, peluquería y cejas, en el centro de Denia (Alicante).
Maquillaje para bodas - paulaiborra.com
 

Actualmente trabajo como freelance viajando entre Alicante, Valencia y Madrid, pero puedes encontrar mi Estudio de maquillaje, peluquería y cejas, en el centro de Denia (Alicante).

WhatsApp WhatsApp me